El fontanero: esa gran seductor

Continuando con mi casi mudanza-limpieza general oficial sin mi madre, hoy he recibido( yo solita) a esa figura erótica de tantas pelis: el fontanero.
Para empezar, he hecho lo que cualquiera hace para recibirlo: peinarme y arreglarme. Mi euforia era total, además creo que iba a traer algo, un horno o no se qué...
Después de dos horas de pie (es que si me siento se estiran los vaqueros y ya no es lo mismo), ha sonado el timbre. Como estaba detrás de la puerta, asomada en la mirilla, he hecho como que andaba para que no pensara que lo estaba esperando ni cualquier perversión parecida. . .
He soplado un par de veces, me he colocado mi mejor sonrisa y a recibir a mi seductor: ¡tiembla fontanero!
¿Tiembla?¿Tiembla?¡Temblor ha sido poco comparado con lo que he sentido yo!
Mi cuerpo entero se ha estremecido cuando mis ojos han visto lo que me esperaba detrás de esa puerta. No he podido decirle ni hola.
Con las dos zarpas y un salto incluido, mi gran fontanero (por sus enormes dimensiones) se ha subido sus pantalones para dejar ver solo una parte de la plaza de toros que tenía por trasero, me ha endosado un bote y me ha dicho: -¡hala nena! friega aquello una miaja que ya te pongo yo el butano. ¡Y ten cuidao!

Las historias de fontaneros son mentira.

13 comentarios:

Mickael dijo...

jajajajajajajajaja, que risa con la historia del fontaneroo!!!!
Ya sabeis ke no todo lo ke se dice en las películas es cierto, ni a Nacho Vidal le mide tanto ni los fontaneros son sexys!!!

Helena Martínez dijo...

por desgracia no, micka

Unknown dijo...

Has desmitificado a los fontaneros... yo creo que los pintores son más sexys, al menos el mío... XD

Turin666 dijo...

Es que si os empezais a poner quisquillosas no vamos a ninguna parte!! xD

Anónimo dijo...

Helena por Dios, nunca pensé que serías capaz de esperar algo de un fontanero ... (tan desesperada estás??¿?)
Pero bueno cada cual ...

XD

Joaquin dijo...

Pues vaya chasco con lo del fontanero.
Las cosas no suelen ser lo que parecen.
Un saludo y pásate (si quieres) por mi blog!
http://southoffuckinheaven.blogspot.com/

Anónimo dijo...

titobini: No.
A los demás, gracias.

Titobini dijo...

Menuda historia la del fontanero...
Pero ya vi que el impostor parece que no sabe pillar las indirectas, en la madrugada del viernes al sabado mande un correo a delitos.tecnologicos@policia.es para solicitar cierta informacion...
Si crees que el correo me lo invente puedes comprobarlo en la misma pagina de la policia www.policia.es o en la pagina del ministerio del interior que enlaza a la de la policia www.mir.es
Por favor no uses un nick que no es el tuyo, titobini soy YO buscate otro y no lies mas al personal.

Jesús Garrido dijo...

Veo que mis consejos para continuar tu historia no han sido precisamente aplicados... y te parecerá bonito.
Aunque bueno, ha quedao graciosa la cosa jeje.

PS: GRAN FOTO MICKA!!

Joaquin dijo...

Helena gracias por comentar en mi blog, y sobretodo, por leerme. Un saludo y aquí tienes a otro que seguirá tu blog!

Anónimo dijo...

Ok tito bini!!! Ya no uso el tito bini más jaja solo era un broma joder No iba de mal rollo ...

Venga
Un saludo

Helena Martínez dijo...

vaya show...tito bini, jose manuel y perico. ¿como quedará la cosa? en el proximo post lo veremos.

Anónimo dijo...

Esto es impresionante!!!!